×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Ebrio agrede a su ex y la echa de su casa

Los elementos de Policía se negaron a irrumpir en la vivienda aun a petición de la propietaria para evitar problemas posteriores

Imprimir
Ebrio agrede a su ex y la echa de su casa
Piedras Negras, Coah.- Toda golpeada y en la calle se quedó una mujer luego de ser agredida por su pareja sentimental con quien se encuentra en trámites de divorcio, el hombre se encerró en la casa con candado y se negó a salir de la vivienda.

El incidente se registró minutos después de las 4 de la madrugada en el domicilio ubicado en la calle Pirul número 2311 de la colonia Valle de las Flores, donde las autoridades se entrevistaron con María Enriqueta Dávila Hernández, de 47 años de edad.

Dicha dama mencionó que se encuentra en trámites de divorcio de su pareja sentimental de nombre Jorge Salazar Riojas, de 47 años de edad quien al llegar tomado a su casa la comenzó a agredir a golpes hasta provocarle sangrado en la cabeza y después la echó de la casa y se encerró con candado.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar atendieron a la mujer y solamente le lavaron las heridas y se retiraron ya que mencionaron que no ameritaba su traslado a un hospital, la dama se tuvo que ir a quedar a casa de un familiar ya que el hombre no salió de su casa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png