×
hace 1 mes
[Futbol]

Cristiano anota y alcanza a Messi

Cristiano llama a levantarse tras derrota ante Milan

Imprimir
Cristiano anota y alcanza a Messi
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El portugués Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador en el juego entre la Juventus y el Milan, y con el gol anotado en el segundo tiempo del juego, igualó la marca de goles en la temporada a Messi.

Con ese tanto, el jugador de Juventus llegó a 26 goles en la liga italiana e igualó una marca de Messi: el ex Real Madrid alcanzó las diez temporadas marcando más de 25 goles en una campaña doméstica en su carrera.

Cabe destacar que el crack argentino tiene la chance esta temporada de superar esa marca ya que lleva 22 tantos en La Liga de España con cuatro fechas por disputar.

Desafortunadamente para Cristiano, su gol no fue suficiente para que su equipo derrotara al Milan, quien con un marcador de 4-2 ha dejado abierta la lucha por el Scudetto, ya que la Lazio, también cayó.

"No era el resultado que queríamos, pero a levantarse y a seguir trabajando", posteó el portugués, con una imagen que acompaña junto a sus compañeros.


El tropiezo en San Siro se produjo tras 90 minutos emocionantes, en los que el Bianconero estuvo arriba por dos goles en el marcador -uno de los tantos, anotados por CR7- y en cinco minutos fatales del complemento pasó a verse abajo en el resultado.

El siguiente juego para la Juve, será ante el Atalanda.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}