×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Complacen Danna y Yatra a sus fans

La mexicana cantará con el colombiano en vivo el éxito No Bailes Sola

Imprimir
Complacen Danna y Yatra a sus fans
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


CDMX-. Los Kids’ Choice Awards México celebran 10 años de locuras, música y diversión, y este año no será diferente. Pese a que la premiación de Nickelodeon estuvo en peligro de no celebrarse en 2020 debido a la pandemia, finalmente llegará a las pantallas el 3 de noviembre.

La premiación contará con presentaciones estelares, una de ellas a cargo de Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes interpretarán en vivo el éxito No Bailes Sola que armaron este año desde el confinamiento.



“Esta presentación para mí es súper importante porque es la primera vez que estoy aquí con un proyecto que viene de mi regreso a la música, de canciones que yo escribí.

“Es algo creado 100% para este evento y para mí es una oportunidad gigante, aparte de que estoy nominada, entonces me emociona un montón, y como siempre habrá mucho slime”, expresó Danna Paola.

Tanto para ella como para Yatra, el público juvenil es muy importante, ya que ha impulsado sus trayectorias desde el inicio.

“Son parte vital de mi carrera, no sólo porque son muchos mis seguidores jóvenes sino porque me dan vitalidad, me dan alegría, emoción, ganas de dar un buen ejemplo.

“Veo a todos estos chicos con sueños e ilusiones y quiero magnificarlos, y que se den cuenta de que todo eso es posible con buena energía, buena actitud, mirando las cosas con la perspectiva correcta y con verdad siempre. Eso es lo que más me emociona de estos premios y compartirlos con ellos”, destacó el colombiano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}