×
hace 3 semanas
[Nacional]

Ciudadanos se dan cuenta que equivocaron el voto con AMLO

Alejandro Moreno anticipa que ganarán las 16 diputaciones en Coahuila

Imprimir
Ciudadanos se dan cuenta que equivocaron el voto con AMLO
Saltillo, Coah.- Las decisiones y resultados de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, preocupan a la sociedad, de manera que los ciudadanos ya se dieron cuenta de que equivocaron el voto, informó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.

“Hoy la gente y el pueblo de México está preocupado, angustiado, no hay crecimiento económico, no hay generación de empleo, vean cómo están los temas de seguridad a nivel nacional, no hay resultados y creo firmemente que la gente ya se está dando cuenta que cometió un error al votar por Morena en el pasado proceso electoral”.

“Nosotros nos vamos a presentar como un partido moderno, tecnológico, digital, que comunique bien con la sociedad, pero sobre todo un partido que entienda que los resultados electorales desfavorables que tuvimos en el 2018, nos marca la oportunidad de construir hacia el interior el PRI. Vamos construyendo la unidad, vamos muy bien, tenemos un PRI dinámico”.

Asimismo, aseguró que el PRI arrasará en las elecciones de diputados locales el próximo año.

“No tengan ni la menor duda; aquí en Coahuila, en el 2020, vamos a ganar todos los distritos locales, vamos a trabajar fuerte. Aquí el PRI es un PRI vivo y vamos a ganar”.

Consideró que las renuncias de militantes, dan ahora la oportunidad de fortalecer con decisión al PRI.

“Estamos construyendo un partido firme, claro, crítico, propositivo, que presente las mejores alternativas para construir una mejor calidad de vida para los mexicanos”.

“Hay que trabajar en la credibilidad de los ciudadanos hacia los partidos, el PRI no es la excepción, vamos a trabajar con mejores programas, encabezando las causas de los ciudadanos en el barrio, en la colonia, en el ejido, abriendo el partido a jóvenes, a mujeres para construir un partido firme y combativo”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares