×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cierran panteones hasta nuevo aviso

A rendir homenaje a los fieles difuntos en cada hogar en el Día de los Muertos, para evitar posibles contagios de Covid-19...

Imprimir
Cierran panteones hasta nuevo aviso
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Los panteones municipales permanecerán cerrados a partir de hoy jueves 29 y hasta nuevo aviso, informó Matilde Estrada Torres.

Las anteriores medidas fueron adoptadas durante la reunión del Subcomité de Salud de esta Región Norte, buscando evitar contagios por el Covid-19.

El incremento en los casos de coronavirus que se han estado manifestando en el estado y en nuestro municipio obligan a tomar las medidas señaladas.

La alcaldesa indicó que en la cabecera municipal como en las comunidades de este Pueblo Mágico los camposantos se mantendrán cerrados al público.

Incluso hasta el festejo del Día de Muertos, el próximo lunes 2 de noviembre para llevar ofrendas florales a los ausentes, no se recibirán familiares.

En esta ocasión y como todo ha venido a cambiar esta pandemia, honremos y recordemos a nuestros difuntos en casa, con un pequeño altar en su honor.

El elevar oraciones, encender velas puede ser parte del homenaje o bien tan solo honrémoslos de la mejor manera que podamos hacerlo en los hogares.

Recordarlos con anécdotas, su paso por esta vida, la alegría que caracterizó a sus seres queridos o bien todo aquello hermoso que nos dieron en vida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}