×
hace 1 mes
[Voleibol]

Chonas logran doble triunfo y siguen invictas

El invicto continúa una jornada más para el conjunto de Las Chonas...

Imprimir
Chonas logran doble triunfo y siguen invictas
Acuña, Coah.- En la doble actividad con la que contó en esta jornada 8 la escuadra de Las Chonas, a pesar de que los partidos fueron de manera continua, lograron doblegar a sus dos rivales como lo fueron Sustge VI y Los Primos en par de sets, manteniendo aún el invicto una semana más.

Parecería que tal vez sería la condición o los cambios de un juego a otro lo que podría llegar a perjudicar y poner en la cuerda floja el invicto del conjunto de Las Chonas, sin embargo en la contundencia al momento de conectar no demostraron variación en ninguno de sus dos enfrentamientos donde fueron claras vencedoras.

Poco pudo hacer el equipo de Sustge VI en su partido ante un cuadro de Chonas sedientas de victoria, quienes desde un comienzo dejaron en claro que el invicto no caería en este partido, el cual finalizaría por un amplio marcador en ambos sets de 25-8 y 25-9, llevándose el primer triunfo de los dos juegos que deberían disputar.

Tras un breve descanso donde la condición se mostraba intacta y el cansancio no era notorio, el cuadro de Las Chonas se lanzaría en la búsqueda de una victoria más y segunda de manera consecutiva, en esta ocasión ante el conjunto de Los Primos, quienes parecería que complicarían un poco más las cosas en el juego.

Sin embargo poco les duró el aguantar el ritmo de juego a Los Primos, quienes tras 10 puntos en el primer set soltaron de sus manos el juego que fue totalmente dominado nuevamente por Las Chonas, quienes volvieron a vencer de manera categórica a su rival por marcador de 25-8 en ambos sets.


Imprimir
te puede interesar
similares