×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Capturan a dos con envoltorios de droga

Dos sujetos originarios del mineral de Palaú fueron detenidos por elementos del grupo de Proximidad Social...

Imprimir
Capturan a dos con envoltorios de droga
Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a dos sujetos que pretendían comercializar la droga en calles del ejido Paso del Coyote.
Nueva Rosita, Coah.- Dos sujetos originarios del mineral de Palaú fueron detenidos por elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, luego que les encontraron varios envoltorios de mariguana en su poder que pretendían vender en el ejido Paso del Coyote.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades policiacas, los oficiales detuvieron en el poblado de Paso del coyote a Marco Noé C.A., a quien le encontraron una mochila con 10 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Además la elementos de Proximidad detuvieron a Yoshio Emanuel A.W., a quien le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones policiacas, donde los elementos estatales realizaron el IPH y la consignación ante el agente del Ministerio Público en esta localidad.

Trascendió que estos sujetos se encontraban a un costado de la carretera estatal 20, justo en en el ejido Paso del Coyote, cuando observaron la unidad policiaca intentaron deshacerse de la mochila, por lo que fueron detenidos para investigación y al realizar la revisión corporal encontraron las sustancias tóxicas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png