×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Caos en la presentación de Tania Ruiz

Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras, afuera del baño de los hombres

Imprimir
Caos en la presentación de Tania Ruiz
Ciudad de México.- Lo que inició como una comparecencia ante los medios para presentar un cosmético del que es imagen, terminó en caos, preguntas incómodas y empujones. La presentación de Tania Ruiz Eichelmann este martes ha dado mucho de qué hablar.

Con unas gafas color azul y un vestido rosa, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se presentó ante la prensa.

Los rumores de una boda con el polémico mandatario en diciembre ocuparon las preguntas ante la incomodidad de la modelo. Cuando comenzó a privar el desorden, la rubia se escondió en los baños del restaurante Margarita´s Kitchen & Bar, donde se realizó el evento.



La salida de Tania recordó el momento en que su actual pareja también utilizó los sanitarios para escapar de una muchedumbre en un fallido acto de campaña en 2012, dentro de la Universidad Iberoamericana.

Cuando llegó Tania, su presencia fijó miradas hacia el camino que recorría, su andar mostraba seguridad, pero los reflectores y los señalamientos que la prensa hizo en relación con su romance, con el ex presidente, fue lo que ocasionó una estampida en la conferencia.

Tania se sentó en medio de todos. La espera terminó. Y a pesar de que dijo que fue un honor para ella estar con la prensa, momentos después se arrepintió.

"Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo super largas y se los recomiendo muchísimo", comentó Tania.

En los primeros minutos Tania reconoció que a partir de ahora será la imagen de Latinoamérica donde viajará a Brasil, Colombia y otros países para promocionar el producto. Minutos después las preguntas incómodas se fueron generando poco a poco.

"Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar", manifestó Tania luego de que un medio preguntó sobre la vida que lleva con su novio. Fue entonces cuando empezaron a arrojar una, dos y tres preguntas que, con las luces de los reflectores y los micrófonos en la mesa, Tania, solo pudo decir que se siente feliz de vivir el presente.

"¿Cómo te ha tratado a ti la vida? Hablando sin Peña Nieto", interrogaron a la modelo que solo pudo responder "todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mi todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio".



Sobre una nota donde se mencionaba de la supuesta boda, publicada en una de las revistas de distribución nacional, Tania desmintió ese rumor y solo dijo "estar feliz y contenta".

Mientras seguían los periodistas inundando de preguntas a Tania, la modelo colombiana y la imagen de la marca del 2018 le hacía gestos al CEO para desviar la atención. Fue en ese entonces que Reginato Torres celebró que los medios estuvieran en la presentación y apoyaran una marca mexicana.

"Estamos aquí para lanzar un producto, lo interesante aquí como mexicanos es que vean que somos una empresa mexicana donde apreciamos el talento que tenemos aquí y estamos en una industria que generalmente es muy diferente y los invito a que el día de hoy nos enfoquemos en eso", añadió el CEO.

Cuando la prensa preguntó sobre Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado los panelistas, junto con la modelo, se levantaron de su asiento para concluir con fotos y terminar el evento. Sin embargo, el agrupamiento de los medios hizo que encerraran a Tania en un rincón y no la dejaron salir.

En medio del caos, el mánager de Tania trató de sacarla por la salida de emergencias y evitar las preguntas incómodas. Por desgracia de la modelo, la puerta estaba cerrada.

Ante el montón de medios, quienes trataban de tener una respuesta de Tania, la modelo solo pudo caminar para escaparse. Solo que, en vez de ir a la salida, subió directo al baño de los hombres, donde por un momento recordó la escena que vivió su actual pareja, Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana.

Sobre este hecho, Reginato Torres dijo a Infobae que la prensa se comportó inadecuadamente:

"Fue totalmente inadecuada, yo pienso que todos nos tenemos derecho de respetar y como recibir y creo que aquí ya privaron la libertad de Tania, en este caso. Esto no es adecuado", señaló.

Tuvieron que pasar alrededor de 15 minutos para que la modelo pudiera salir, esta vez con lentes azules, y dialogar con la prensa.



Le preguntaron del viaje que hizo a Bruselas, pero lo único que contestó fue que venía a presentar la marca y "que tengan un bonito día". Sobre su amiga Yadhira Carrillo le mandó mucha luz y muchas bendiciones. En cuanto a la familia de Enrique, dijo que los hijos del ex presidente "son muy lindos".)

"Él siempre (Peña Nieto) me apoya en todo lo que decida (en la carrera de modelo) y es muy lindo conmigo", refiriendo que lo mejor que puede haber en una pareja es "dejar ser sin poseer".

Ante la pregunta de que, si se va a casar con él, Tania contestó: "estoy muy contenta con él, el tiempo dirá, pero pues a ver qué Dios dice". "vamos día a día, estoy feliz, viviendo mi noviazgo, muy agradecida y siempre haciendo el bien y tratando de ser mejor cada día".

Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras, afuera del baño de los hombres, mostrando el rímel al que fue a promocionar, de la marca Dabalash.

Un rimel para todo público

El rosa mexicano de la empresa, originaria de Sonora, imperó en la decoración. Promovió su rímel que vende el crecimiento de las pestañas y cejas, en las mujeres, y barba, para los hombres, distintivo del producto que promocionará Tania este 2019.

Reginato Torres, el CEO de la campaña, hizo hincapié al nuevo rostro de la empresa cuyo producto tuvo con anterioridad a la colombiana Ana Laura, quien mencionó que el proceso, que compartió con el equipo, fue gratificante. Además, aceptó que aun lo utiliza.

De igual forma, el actor colombiano Jorge recomendó a todos los hombres, este rímel, para ese rostro con "huequitos", afirmando que este producto será lo mejor para ellos. Tras un intento de vender la marca, presentaron a la nueva imagen, Tania Ruiz.


Fuente: Infobae / Hugo Lago


Imprimir
te puede interesar
similares