×
hace 6 meses
[Arteaga]

Blindaje en Arteaga reduce robos en cabañas

De enero a la fecha se han recibido sólo tres reportes

Imprimir
Blindaje en Arteaga reduce robos en cabañas
Arteaga, Coah.- Los robos a cabañas en Arteaga han ido a la baja. Tras la incorporación de la Policía Preventiva al Mando Único, los reportes y atracos a fraccionamientos privados principalmente, ubicados en la sierra, han ido a la baja.

Orlando Lina, director de la Policía Preventiva de Arteaga, comentó que se han incrementado los recorridos en las zonas donde se ha tenido reportes de robos, lo cual ha ayudado a que disminuyan y se mantenga la seguridad de los visitantes.

“A lo mucho son tres, en lo que va del año, en robo de cabañas; y en robo de ganado a la fecha no tenemos reportes. Se realizan recorridos con Fuerza Coahuila, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los visitantes”, comentó.

Señaló que el trabajo de su departamento es la prevención, lo cual se ha llevado a cabo de forma efectiva con los recorridos constantes y la atención inmediata de cualquier reporte que pudiera registrarse.

“Hemos detenido a algunas personas y vamos a la baja en cuestión de robo de cabañas, trabajamos muy de la mano con la policía y de Fuerza Coahuila, somos policías preventivos y lo estamos logrando, se está previniendo este tipo de delitos”, agregó.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png