×
hace 1 mes
[Acuña]

Aprovecha proyecto compañía de teatro

El director del teatro Evaristo Pérez Arreola, Víctor Jiménez, comentó que estarán participando con la compañía de Tespis...

Imprimir
Aprovecha proyecto compañía de teatro
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El director del teatro Evaristo Pérez Arreola, Víctor Jiménez, comentó que estarán participando con la compañía de Tespis de Ciudad Acuña, la cual se encuentra en el teatro y es dirigida por él mismo, en la convocatoria de Territorio Escénico, la cual fue lanzada por la Secretaría de Cultura.

Dijo que son alrededor de 12 actores los que conforman esta compañía, mismos que tienen aproximadamente un año de estar presente en la ciudad, quienes ven en la convocatoria la posibilidad de hacer crecer la cultura en esta frontera.

Mencionó que aún estarán al pendiente pues enviarán un proyecto y de ser aceptado comenzarán con la organización con los actores y bien con la Dirección de Arte y Cultura.

Añadió que se sienten muy emocionados pues poco a poco han comenzado a subir de popularidad entra la gente y suelen tener acercamientos para preguntar sobre lo que realizan.

Comentó que seguirán trabajando arduamente con la finalidad de darle a la ciudad un sentido cultural más fuerte, como lo han hecho otras compañías.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}