×
hace 1 mes
[Coahuila]

Albergues listos por frente frío

El municipio cuenta con dos albergues o refugios temporales para alojar a familias o personas...

Imprimir
Albergues listos por frente frío
Roberto García Valdés.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- El municipio cuenta con dos albergues o refugios temporales para alojar a familias o personas que requieran protegerse de las bajas temperaturas al no contar con aparatos de calefacción, informó el director de Protección Civil, Roberto García Valdés.

El funcionario añadió que las indicaciones de la alcaldesa Ángeles Flores Torres para Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la ambulancia son las de prestar auxilio y resguardo a la gente mientras pasa la onda gélida.

Señaló que el descenso de la temperatura corresponde al frente frío número nueve convertida en la primera tormenta invernal acompañada de ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros.

El frente frío había sido pronosticado un día antes, tomaran las precauciones y se protegieran, sobre todo a personas vulnerables entre los niños, ancianos y enfermos.

Roberto García manifestó que por el momento ningún refugio temporal ha sido activado, porque no se ha alojado a nadie por ahora, pero dichos lugares cuentan con camas, cobertores y calentadores.

Hizo saber que si hay alguien que necesite refugio mientras pasa la tormenta invernal, favor de comunicarse al teléfono de emergencias al 862-626-0999 para acudir a su rescate y traslado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}