×
hace cerca de 4 meses
[Estados]

Acribillan sicarios a familia en Guanajuato

Acribillan a familia; muere niña de 6 años

Imprimir
Acribillan sicarios a familia en Guanajuato
Entre la familia iban dos niñas, una de ellas de 6 años, que murió dentro de la unidad. Foto: Zócalo | Agencias
Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Una familia fue acribillada a balazos, falleciendo en el lugar tres integrantes de ellos y quedando gravemente heridos dos más, en Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Los hechos se registraron en el camino carretera Pueblo Nuevo-Loma de San Antonio, casi en el entronque con la estatal Pueblo Nuevo-Irapuato, a la altura de la comunidad de Padres Mártires, informó El Sol de Irapuato.

Fue al filo de las 9:30 horas cuando se reportaba a la Comandancia de la Policía Municipal sobre una balacera que se había registrado en la carretera a la Loma de San Antonio.

Las personas fallecidas son Pascual Álvarez Estrada, de 33 años; Yolanda Cruz Lugo, de 32, y América Álvarez Cruz, de 6 años, todos con domicilio en Pénjamo.

En el lugar resultaron heridos Jesús Álvarez Cruz, de 13 años, y Ximena Álvarez Cruz, de 10.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, los integrantes de la familia baleada son vecinos de Zamora Michoacán y que radicaban en Pénjamo.

Se presume que eran perseguidos por pistoleros y al casi detenerse fueron acribillados, muriendo en el lugar tres personas.



Imprimir
te puede interesar
similares