×
hace 3 meses
[Local]

Abusan de mujer en centro de Frontera

Varios hombres a bordo de un vehículo de color negro abusaron de una mujer la noche de ayer

Imprimir
Abusan de mujer en centro de Frontera
Una joven mujer vivió una noche de terror.
Frontera, Coah.- Varios hombres a bordo de un vehículo de color negro violaron a una mujer la noche de ayer aprovechando que ella caminaba sola por la Zona Centro.

Fue en la calle Durango, donde elementos de la Policía Municipal encontraron a Karen Michelle H. de 26 años de edad, quien les contó lo sucedido mientras arribaba una ambulancia.

Descartan que mujer sea menor de edad

La afectada declaró que se encontraba tomando con un amigo en la “Cervecería”, en Monclova, y al salir a la calle pese a la lluvia, al no pasar ningún taxi decidió irse caminando, fue entonces que se acercó el vehículo y los hombres la subieron por la fuerza.

Tras abusar de ella, la dejaron en la calle Durango, entre Juárez y La Paz, pidiendo vecinos del lugar ayuda al 911, para que arribaran las patrullas y los socorristas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar conocimiento de los hechos, quedando finalmente la investigación en manos del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Cabe señalar que originalmente se pensó que la afectada era menor de edad, lo cual se descartó tras las primeras indagatorias hechas por las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares