×
hace 3 semanas
[Deportes]

A estrenar el Olímpico ¡Conquístanos!

El Saltillo FC debuta en casa y ante su gente frente a los Correcaminos UAT

Imprimir
A estrenar el Olímpico ¡Conquístanos!
Saltillo, Coah.- Entre dimes y diretes, pero el Saltillo FC logró una prórroga para poder debutar ante su gente en la Liga Premier Serie A, y recibirá a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 1.

Ambos equipos se presentaron en la campaña con sendas victorias, el Saltillo FC derrotó a domicilio a los Alacranes de Durango por 2-1, mientras que los Correcaminos UAT dieron cuenta de los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas por 1-0 como locales, por lo que ambas oncenas buscan pegar dos veces en el arranque.

Los tamaulipecos regresan al Olímpico por primera vez desde el pasado 8 de septiembre del 2017, cuando enfrentaron al desaparecido Atlético Saltillo Soccer y le sacaron el empata a uno, esto en Serie B.

ARMAS LISTAS
De las novedades que podría mandar Francisco Gamboa a su once inicial es la del delantero internacional Ulises Tavares, quien ya recibió su alta en la Liga Premier y fue debidamente registrado con el club; su último juego en México fue en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2018 con la Trinca Fresera del Irapuato.

Pese al cambio de categoría, la estadística sigue vigente y la Fortaleza no ha sido derribada en temporada regular en los últimos 10 partidos; la última derrota sufrida en el estadio Olímpico para un equipo saltillense en Liga Premier, data del 19 de octubre del 2018, cuando el Deportivo CAFESSA venció 3-1 al Atlético Saltillo Soccer.

Se pronostica una verdadera fiesta para el estreno del Saltillo FC en su casa y ante su gente, teniendo a un rival complejo enfrente, como lo son los Correcaminos UAT, un choque de poder a poder con dos equipos que iniciaron con el pie derecho y que quieren mantener dicha inercia.


Imprimir
te puede interesar
similares