×
hace 1 semana
Antonio Baranda

Se accidentan migrantes en Puebla

Agencia Reforma

Una camioneta con 10 centroamericanos, incluidos dos menores, chocó contra un camión en el Municipio de Esperanza, en Puebla, reportó INM.

Imprimir
Una camioneta que transportaba a un grupo de migrantes de nacionalidad guatemalteca chocó contra un camión en el Municipio de Esperanza, en Puebla.

Un reporte del Instituto Nacional de Migración (INM) indica que los 10 centroamericanos que viajaban en la unidad fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán.

Detalla que este martes la camioneta tipo torton, con ocho adultos y dos menores guatemaltecos, se impactó contra un camión en la carretera El Seco-Azumbilla a la altura del kilómetro 47.

Por el choque, el vehículo salió de la carretera y volcó, lo que ocasionó lesiones a sus pasajeros. No se reportó el estado de salud de los centroamericanos.

"El Instituto Nacional de Migración, a través de su representación en Puebla, mantuvo comunicación inmediata con el Cónsul de Guatemala, a fin de informar la situación de sus connacionales y brindarles la ayuda necesaria", se lee en el reporte.

"Asimismo, el INM ratifica el compromiso de proteger los derechos humanos de las personas extranjeras que transitan por territorio mexicano, y reitera su empeño por salvaguardar la integridad física de las y los migrantes".
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e95e994bb41c643 • 2019-06-19 13:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.