×
hace 1 semana
Arcelia Maya

Pide Luz del Mundo no usar violencia

Agencia Reforma

Consejo de Obispos de la Iglesia la Luz del Mundo pidió a feligreses no responder con violencia ante agresiones tras detención de su líder.

Imprimir
El Consejo de Obispos de la Iglesia de la Luz del Mundo llamó a sus feligreses a no responder con violencia ante las agresiones sufridas.

En un mensaje a sus seguidores, a nombre de su líder preso en Estados Unidos, Naasón García, los religiosos solicitaron no pagar mal con mal y así demostrar que son la Iglesia de Dios.

“Nuestro escudo es Dios y también la oración. Nada haremos en contra de nadie. Tenemos que obrar con justicia”, publicaron en una circular fechada en Los Ángeles, California.

En un video que circula en redes sociales, los obispos consideraron que les vendrán pruebas más grandes, pero aunque la tormenta sea difícil ellos seguirán unidos.

Expresaron que existe una incertidumbre que los agobia y que Satanás quiere dividir la unidad perfecta que tienen como Iglesia.

Por ello, llamaron a mantenerse unidos en su fe.

Por la mañana, la Iglesia informó que ha presentado ante autoridades 830 quejas por discriminación.

También, según el vocero Silem García, se han registrado casos de vandalismo en paredes de los templos y un linchamiento mediático.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e960fac9dc34205 • 2019-06-19 14:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.