×
hace 1 semana
Marco Almaraz

Otorgan becas a 250 jóvenes

Agencia Reforma

Tigres por un Mejor Futuro, HEB en la Comunidad y Bécalos anuncian 250 becas para que jóvenes universitarios terminen sus estudios.

Imprimir
En apoyo a 250 jóvenes que recién inician su vida como estudiantes de licenciatura en la UANL, la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, Fundación HEB en la Comunidad y Bécalos presentaron este jueves una iniciativa para ayudarlos a que terminen sus estudios.

"Estamos muy contentos al anunciar este programa para los próximos cinco años y apoyar a 250 becarios de la Universidad Autónoma de Nuevo León; es un programa que sólo se puede hacer posible gracias a la alianza", expresó Gabriela Rojas Jiménez, directora ejecutiva del programa Bécalos.

Al evento también asistieron Gerardo Uribe García, de la Fundación HEB en la Comunicad AC; Osvaldo Batocletti, director de Academias del Club Tigres; Raúl Rangel Hinojosa, presidente de la Fundación UANL; y Miguel Garza Cantú, enlace con la Fundación UANL.

"Sé que en Tigres estamos convencidos que la educación y la calidad de vida son pilares que ayudan a elevar la comunidad, y son responsables de generar un cambio positivo y permanente en cualquier sociedad", expresó Batocletti.