×
hace 11 meses
Abimael Chimal

Llegan 8 nuevas diablas al infierno

Agencia Reforma

El DT Juan Carlos Mendoza presentó a las 8 jugadoras con las que se reforzó el equipo femenil de Toluca para el Clausura 2018, anteponiendo que la mayoría son muy jóvenes con la idea de un proceso.

Imprimir
Las Diablas del Toluca se reforzaron con ocho jugadoras para el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El técnico Juan Carlos Mendoza presentó a las futbolistas que se integraron al plantel, la mayoría de ellas muy jóvenes con la idea de que tengan un proceso amplio y se consoliden en la institución.

Se trata de las porteras Andrea Rivera y Alondra Ubaldo; las defensas Karla Zempoalteca y Anakaren Llamas; las mediocampistas Alexa Crisosto e Ivonne Gutiérrez, y las delanteras Maritza Miranda y Zamira Manzur.

"Son jugadoras jóvenes porque también nuestro objetivo es buscar que este equipo en uno o dos años sea más fuerte. Son jugadoras, algunas con 14 o 15 años", explicó Mendoza.

"Con la llegadas de los ocho refuerzos que tenemos, ajustamos algunas líneas, vamos a mejorar dentro del sistema futbolístico que tenemos".

El estratega de las Diablas afirmó que su equipo está para pelear la calificación.

"Las expectativas del equipo vienen siendo las mismas del torneo pasado, nosotros tenemos objetivos claros este año que es, en primera, calificar dentro de los dos primeros lugares que nada más nos da el Grupo 1", dijo.

Toluca abrirá el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil visitando al América el próximo sábado.