×
hace 1 mes
Marco Arellano

Debutará Probeis en Mundial de 13 años

Agencia Reforma

El ex ligamayorista Karim García será el mánager del equipo de Probeis de 13 años que participe en la Serie Mundial Carl Ripken Jr. 2019.

Imprimir

El ex ligamayorista Karim García será el mánager del equipo de Probeis de 13 años que participe en el torneo infantil de beisbol Serie Mundial Carl Ripken Jr. 2019.

Este evento, que se realizará del 2 al 11 de agosto en Branson, Missouri, significará la primera experiencia internacional que tenga un equipo de la nueva Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México.

"Para mi es un honor poder llevar a un equipo de México al torneo de Carl Ripken Jr, pero no solamente el honor es por llevar al equipo, sino de representar a mi país, sentir la camisola de México es lo más bonito", comentó García.

El de Ciudad Obregón, Sonora, jugó en las Grandes Ligas de 1995 a 2004 en los Dodgers, Diamondbacks, Tigres, Azulejos, Orioles, Yanquis, Indios y Mets.

La selección mexicana, que contará con dos peloteros jaliscienses, estará concentrada en Guadalajara del 23 al 31 de julio y realizará sus entrenamientos de la fase final de preparación en los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón, en Zapopan.

Eliseo Villarreal, mánager de la Liga Cuervos, fue campeón de este torneo en la edición del 2015, con jugadores de talla de Julio y Luis Urías.