×
hace 2 años
REFORMA / Redacción

Acusan a Nahle de alterar foto de Yunes

Agencia Reforma

El Gobierno de Veracruz denunciará a la diputada Rocío Nahle por publicar una foto falsa en la que Yunes posa con agresora de López Obrador.

Imprimir
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunciará a la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, por sobreponer una imagen y con ello vincularlo a un hecho delictivo.

La Administración estatal informó que la legisladora publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde supuestamente posa el Mandatario con la mujer que aventó un huevazo a Andrés Manuel López Obrador en Huatusco .

"La diputada de Morena Rocío Nahle altera burdamente la fotografía para sobreponer la imagen del Gobernador de Veracruz y tratar de vincularlo a hechos indebidos", señaló.

En la imagen supuestamente original aparece Beatriz Ramos, señalada por agredir al tabasqueño, con el entonces líder de la CNC, Cruz López Aguilar.

"La alteración es evidente. Este es un hecho claramente delictivo por el cual el Gobernador del Estado presentará denuncia penal", advirtió el Gobierno veracruzano.

Con información de Benito Jiménez