×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
27 Enero 2020 04:10:00
Sin internas
Escuchar Nota
El PRI de Rodrigo Fuentes no tiene contemplado, por ahora, tener una consulta a la base en los distritos V y VI, Monclova y Frontera respectivamente.

A Ricardo López Campos no le han bajado la instrucción, pero tampoco se menciona a nadie más.

En el otro distrito con cabecera en la ciudad del riel siguen sin decidirse por alguna de las Guadalupes, Murguía u Oyervides.

Las dos han fracasado en las urnas, pero las tienen contempladas.

Debe usted saber que en el caso de Murguía, el equipo que la apoya y que comanda Armando Castro hacen el esfuerzo por apuntalarla pero para el V Distrito.

MÁS FILTROS

En Morena quieren endurecer los filtros para escoger a sus candidatos.

En medio de una crisis interna que ayer tumbó a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, en Monclova celebran sus asambleas para encontrar la formula que los lleve a tener aliados en el Congreso Local.

No quieren pasar por el mismo problema de que uno, Benito Ramírez, se les declare independiente y la otra legisladora, Elisa Villalobos, sirva a otros partidos políticos.

RECOMENDADA

Por cierto que Claudia Garza del Toro no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa cuando escuchó las advertencias de Reyes Flores Hurtado.

Y es que el súper delegado federal amenazó a todos los funcionarios federales para que no metieran las manos en el proceso electoral, salvo que quieran quedarse sin trabajo.

Claudia no sólo ha metido las manos, ha entrado en cuerpo completo en las asambleas de su partido para poder ayudar a su hermana.

Reyes no le puede hacer nada, el puesto de subdelegada de Bienestar, lo logró la de Monclova de alguien de más arriba y la sostiene su consentido diputado federal.

REVANCHA

Moisés Celaya va por la revancha.

Ya está en puerta la renovación de la dirigencia del Monclova Country Club y empezó a moverse entre los socios para buscar apoyo.

El también director del ICC trae consigo propuestas que llaman la atención de los grupos al interior del club social.

Para los sofbolistas, Celaya sugiere que los equipos no paguen la cuota de inscripción para las ligas internas.

Además buscaría darle solución a uno de los campos que tienen sin usar por temas legales con un vecino.

ACTIVO

Marcelo Torres está más activo que cuando tenía a su cargo la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Apenas soltó ese puesto y agarró carretera para recorrer todo el Estado, como si anduviera en campaña.

Torres se va a mantener como líder de bancada albiazul y las fechas se le acomodan porque apenas termina su cargo y está listo para entrarle a la contienda por la alcaldía de Torreón.

AMARRADO

Los panistas del Estado apuestan doble contra sencillo a que la segunda posición en las plurinominales ya tiene nombre y apellido.

Y se llama Guillermo Anaya el que se anotó, sin pedírsela a nadie.

Ya con eso limita las posibilidades de otros más que aspiran llegar al Congreso por la vía plurinominal.

El pronóstico es que el PAN tendría amarradas tres curules de regalo y una cuarta estaría en juego.

DE ‘ALTOS’ VUELOS

Cayó en blandito Enrique Sánchez Campos.

Después de ser un empleado municipal de poca monta en la administración de Gerardo García, ahora dice codearse con los más grandes funcionarios de primer nivel en la Federación.

Ahora cobra como encargado del área administrativa del hospital del ISSSTE y ya no sabe si le hicieron un favor o lo quisieron perjudicar.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS