×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2018 03:10:00
Revivirlo o hundirlo
REVIVIRLO O HUNDIRLO, LO QUE sea, pero Rubén Moreira Valdez recibió la “papa caliente” al designarlo delegado especial del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey, a realizarse en 38 días.

LA ELECCIÓN ORDINARIA DE JULIO la había ganado el candidato panista Felipe Cantú, el Tribunal Estatal Electoral se la retiró asignándosela al PRI, pero en la instancia del Tribunal Electoral del Poder Judicial se anuló y ordenó una nueva.

EL CEN DEL PRI RECONOCIÓ en el ex gobernador de Coahuila el operador que sacó la elección adelante, que no triunfó, plagada de irregularidades pero al final les hizo el gane a los panistas y opositores.

“EL REY DE LA CHICANADA” se dice en términos llanos, ganar con amplio margen o arrebatar para hacer alcalde a Adrián de la Garza y salir bien de la encomienda.

OPERAR CON FAJOS DE BILLETES es fácil para cualquiera, sin recursos se complica la situación… Ahora es cuando.

VA POR EL RESCATE; NAPOLEÓN Gómez Urrutia insiste que los cuerpos atrapados durante la explosión en Pasta de Conchos es posible, quien asegura tener un equipo de técnicos para ello.

ES POSIBLE SACAR LOS 65 cuerpos atrapados, al tiempo que reprochó se le autorizara a un ex gobernador de Coahuila poner una lavadora de carbón dentro de la Mina Pasta de Conchos.

EL TAMBIÉN SENADOR, ANUNCIÓ EN un medio nacional que a partir del 1º de diciembre vienen cambios importantes en favor de los trabajadores, como reformas laborales, económicas, etc.

A PROPÓSITO, CÓMO LE HAN SALIDO “cuatachos” a Napoleón Gómez Urrutia y también a Armando Guadiana, no hace mucho que del primero nadie hablaba y al segundo lo ignoraron en campaña, se mosqueaba en las esquina con su propaganda.

LA FOTO DE PABLO GONZÁLEZ abrazando a Napoleón Gómez Urrutia desató los memes en redes sociales y la furia de las líderes del PRI, porque si ellas hicieran lo mismo las quisieran linchar, pero lo único que pueden es quitarles la despensa.

TENDRÍA QUÉ DECIRSE QUE DON Felipe González hizo una buena relación con el líder minero hace años, ahora en su posición de Senador y siendo parte del gobierno del poder, los hijos reviven relaciones de todo tipo.
LOS POLÍTICOS, SUS AMISTADES, LOS intereses y por supuesto los negocios.

NO SE VE POR DÓNDE, pero sí se sabe con quién intenta resurgir el PRI en Monclova, donde llevan tres derrotas consecutivas frente al PAN.

LOS CONVOCADOS POR “RIGO” FUENTES, dirigente estatal del PRI, fueron Cristina Amezcua, Jeanne Snydelaar, Armando Castro, Ricardo Saldívar, Melchor Sánchez y Pablo González.

IMAGINO LO QUE PENSARÁN, PORQUE hubo quien lo hizo en voz alta, no queda más que ver, escuchar y decidir según conveniencia, total así le hacen todos.

HAY OTROS LIDERAZGOS QUE PASAN desapercibidos y ¡carajo! Cuánto daño hacen cuando se proponen… y ahora que tienen más de una sopa.

DE NO SER PORQUE EL israelita Gabi Shefrau asaltó un banco en Nuevo León, ni cuenta se dan que su negocio de seguridad privada en Monclova desde hace años operaba en completa ilegalidad.

FUERZA COAHUILA LE CLAUSURÓ LA oficina que tenía en la colonia Guadalupe por carecer de permisos..

¿QUIÉN AMPARABA AL ISRAELITA?, SE habla de policías estatales que prestaban servicio a la agencia para ganar dinero extra, cosa que también es ilegal.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2