×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2019 04:03:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Soy un hombre joven, tengo 24 años. Nunca he tenido novia, nunca salí con una muchacha ni besé a ninguna. Es más, soy virgen. Soy muy tímido y temeroso, tengo miedo de ser rechazado por las muchachas si me les acerco y las invito a salir, a tomar un café, etcétera. No sé de qué hablar ni como proponerle a una chica que salga conmigo. ¿Quiere decirme alguna manera de superar este problema?

No soy feo, me dicen en mi familia que soy bastante atractivo, y no soy homosexual. Soy varonil y muchas veces veo que las muchachas se me quedan viendo.

Me gustaría salir y conseguir una novia. He deseado tener novia desde que estudiaba, pero temo que me digan que no y se burlen. Ahora soy profesionista y tengo buen trabajo. ¿Cómo puedo ser más extrovertido? Por favor no publique mi nombre. Le estaré muy agradecido.

BUSCO NOVIA

QUERIDO BUSCO NOVIA:

Muchos jóvenes temen invitar a una chica a salir por miedo a ser rechazados, pero recuerda que “quien no arriesga, no gana”. Relaciónate con tus compañeros de trabajo, sal con los muchachos que estén solteros y aprende a vivir, porque estás perdiendo los mejores años de tu vida. Tus temores se relacionan a sombras en vez de realidades. Son imaginarios. Te voy a sugerir algo: Haz lo que temes hacer. Ejecuta ese acto al que le tienes miedo, es decir, acércate a una joven que te guste y dile que quieres conocerla, y cuando entables conversación con ella (te aseguro que vas a encontrar tema de qué hablar, suceden muchas cosas en el mundo que puedes comentar) y cuando te des cuenta de que ella se interesó en lo que le dices, porque vas a hablarle de cosas interesantes, ya que eres preparado e inteligente, le dices que le invitas un café, o un helado o una cena. Elige un lugar bonito y tranquilo que no sea alejado ni solitario. Vas a ver entonces que no va a decirte que no y la próxima vez vas a tener menos miedo.

Hazle frente a la vida y a las situaciones, una a una, y resuélvelas. Si una chica te rechaza, dale las gracias y al día siguiente busca a otra. No acoses, sé simpático, agradable, corteja la chica, dile cosas bonitas de ella y si conoces a que se dedica, háblale de ello, interésate en lo que hace y háblale como si la conocieras, como a una hermana o a tu mamá. Así ella va a sentirse cómoda. Es muy importante que te sientas seguro de ti mismo. Tienes todo para conquistar a una chica: eres bien parecido, joven, atractivo, eres profesionista, tienes un buen trabajo, no tienes problemas económicos. ¿Qué más quieres? ¿Qué estás esperando? Cuando sientas confianza en ti mismo te resultará más sencillo invitar a una mujer a salir. Y si ella te rechaza, no lo tomes como algo personal, se trata solamente de un rechazo a tu invitación. No dudes en invitar a otra chica a salir, y hazlo hasta que encuentres quien acepte la propuesta de pasar un buen rato con un joven decente y atractivo como tú.

Suerte y que no te detenga nada. Tienes todo a tu favor. Utilízalo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5