×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Junio 2018 04:00:00
Querida Abuela Feliz
QUERIDA ANA:

Le escribe una mujer de 79 años. Soy abuela de 18 nietos y bisabuela de siete bisnietos. Le escribo porque algunas abuelas no permiten que sus nietos o bisnietos las visiten y menos que lleguen a dormir los fines de semana. Algunas dicen que “son terribles” y que ellas ya no están para cuidar niños, que ya lo hicieron cuando eran jóvenes y ahora les toca a sus hijas o nueras.

Yo no soy así. Quiero mucho a todos mis nietos y bisnietos y algunos vienen a pasar con mi esposo y conmigo los fines de semana. Llegan el viernes por la tarde y se van el domingo por la tarde.

He tenido hasta siete en un mismo día que se quedan a dormir. Tengo varios colchones inflables, además de una recámara con camas gemelas y allí los acuesto cuando son varios.

Llegan con sus maletas rosas y azules que tienen sus nombres y dicen: “Voy a casa de los abuelos”, y pasan el fin de semana con nosotros. Por las mañanas les pregunto qué quieren desayunar y casi todos piden algo diferente: waffles, hot cakes, huevos con jamón, omelettes, etcétera. Y adivine qué: les preparo todo. Gracias a Dios tengo quien me ayude y me apoya bastante.

Vivo para esos momentos cuando nos visitan. Siempre tengo otros cinco días para ordenar la casa. Lavamos la ropa, limpiamos y tiendo camas para que estén listas para el viernes siguiente. Me encanta disfrutar con ellos y lo haré mientras Dios me dé la salud y también a mi esposo. La saludo atentamente.

ABUELA FELIZ

QUERIDA ABUELA FELIZ:

Algunas personas dirían que está renunciando a su vida y a su comodidad en sus últimos años por sus nietos. La verdad es que usted está recibiendo mucho amor y haciendo hermosos recuerdos para los niños con quienes está compartiendo su vida.

La felicito sinceramente. Dios le dé muchos años más de salud para que siga haciendo feliz a su familia y a usted misma.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcafc5c4cafc647 • 2019-05-25 22:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2