×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2018 04:00:00
Negocio que no abre…. no vende.
EN LA SUPERVISIÓN que la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez realizó ayer en los finales trabajos de remodelación del mercado Zaragoza, advirtió una cosa que no le pareció del todo bien.

EL HECHO de que prácticamente al mediodía, todavía varios locales permanecían cerrados.

Y ES QUE EL asunto reflejó la apatía de algunos locatarios por trabajar sus negocios, en un horario razonable que atraiga y convenga a los posibles clientes.

BIEN SABIDO es que negocio que no abre.... no vende.

Y PRECISAMENTE de no tener buenas ventas es de lo que a menudo se quejan los locatarios.... pero ¿cómo vender si temprano acuden los clientes o probables clientes.... pero muchos locales están cerrados?.

LA VERDAD es que a los locatarios se les ha apoyado en mucho y sobre todo con esta remodelación general que inició el extinto exalcalde Fernando Purón Johnston y que concluirá la alcaldesa Villarreal.

Y DICHO sea, como que da la impresión que ahora esperan cómodamente a que les lleven a los clientes.... y a la hora que ellos quieran abrir.

NO SE VALE esa apatía mientras que se ha invertido mucho para que el mercado sea todo un atractivo....

DENTRO de sus actividades de ayer, la presidente municipal también supervisó el área de atención a migrantes que se construye en la Ciudad DIF.

EN LOS ÚLTIMOS días miembros del equipo y gente cercana al alcalde electo Claudio Bres Garza , han estado visitando las diversas áreas de la Presidencia Municipal.... y entre los visitantes parecen estar los personajes que en su momento ocuparán ciertas direcciones.

YA HAN estado en ecología, contraloría y otras.

AL PARECER este día el aún director de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez, también recibirá una de esas visitas y posteriormente podría seguir Obras Públicas.

SE BARAJAN varios nombres... pero para no equivocarnos.... mejor esperamos a que se haga el anuncio oficial de los nombramientos.

Y YA EN EL TEMA, parece ser que a cuando menos uno de los que se consideraban “amarrados” para un importante cargo dentro de la próxima administración municipal.... le han mermado esas posibilidades....

LA LEALTAD....es un ingrediente elemental en todo ser humano....

LA CIUDAD de Eagle Pass espera cerrar el año con una deuda de 60 millones de dólares que, para ellos, no representa ningún problema que pueda atrasar la inversión que impulse su desarrollo.

HAY CAPACIDAD económica, consideró el gerente interino de la ciudad, Iván Morúa, para estar al tanto de los pagos correspondientes e incluso, un mayor abanico crediticio después de que se liquidó en su totalidad lo correspondiente al segundo puente internacional.

ES DECIR, se debe pero se puede seguir pidiendo sin que esto implique mayores problemas....

MÁS QUE BRAVOS andan los ladrones.

Y SI NO.... hasta la ropa de los tendederos se están llevando los más “conformistas”, mientras que los que le tiran a algo más, buscan hasta en los rincones de algunas viviendas y se llevan --como si supieran dónde está guardado-- grandes cantidades de dinero y hasta joyas... es decir todo lo que desquite el riesgo.

ASÍ LAS COSAS, hay que extremar precauciones y medidas de seguridad cuando deje solas sus viviendas.

Y EVITE AL máximo hablar de más, sobre todo cuando platica sobre su patrimonio y dónde acostumbra guardar su dinero.

HAY VECES que uno no sabe realmente con quién está hablando.... aunque así lo haya considerado por mucho tiempo....

LAS POSIBILIDADES DE lluvias para Piedras Negras y la región inician hoy.

SI BIEN para este día existe un 20 por ciento de probabilidades de que se registren precipitaciones pluviales, para mañana aumentarán a un cien por ciento.... o sea, casi casi lluvia segura aunque la naturaleza es al fin la que tiene la última carta.

BIEN CAERÁN esas lluvias, de cumplirse para el campo..... aunque se mojen y remojen los muchos cazadores y a quienes en realidad no parece importarles las condiciones climáticas para seguir disfrutando de ese deporte.... presumir su buena puntería y si se puede y se corre con suerte, obtener un buen trofeo....

Y A MUCHOS cazadores norteamericanos como que ya se les ha pasado los corajes que hicieron con los policías fiscales que solo les faltó pedirles muestra de sangre...para permitirles el ingreso a México....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2