×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Noviembre 2020 04:10:00
Bloque fallido
Escuchar Nota
Morena pretende armar un bloque que pueda dar la pelea por la alcaldía de Monclova y retener el Distrito III.

Pero le suman, le restan y no ven la forma de conseguir los votos que necesitan, basados en el último proceso electoral.

Aún sin definir si va Melba Farías por la alcaldía, la posible alianza con PT, PVEM y UDC les darían, con números alegres unos 15 mil votos que son apenas el 50 por ciento del voto duro del Revolucionario Institucional.

La votación de Morena va en picada y ya no tienen el mismo rating que llevó a Farías a ganar la diputación federal.

CONSENTIDOTE

Todavía hay quienes cuestionan a Florencio Siller el porqué Alfredo Paredes tiene mejor relación con Miguel Ángel Riquelme.

Y son los directores de Ciudad Frontera los que preguntan por qué el alcalde de Monclova fue a recibir al gobernador mientras que el de Frontera tuvo que esperarlos en el evento.

Es marcado el trato para cada uno de los alcaldes.

En broma o más en serio, dicen que Siller es como los aviones cuando levantan el tren de aterrizaje, ya no tocan el suelo.

FALTA DE APOYO

Los reproches al señor presidente López Obrador por la falta de apoyo para los enfermos con cáncer son a lo largo y ancho del país.

En Coahuila los organismos de la sociedad civil que atienen a personas que padecen este mal reconocieron el apoyo que el Gobernador Miguel Riquelme les ha brindado durante su gobierno.

Al entregar las aportaciones de la Gran Carrera Fuertes Contra el Cáncer, organizada por la Presidenta del DIF estatal, Marcela Gorgón, el mandatario estatal dejó en claro que la principal prioridad de su gobierno es la salud y le reiteró a las OSC´s enfocadas a la atención del cáncer, que contarán con su apoyo de manera permanente.

SANDRA O PIÑA

Los de Morena en Frontera esperan definiciones en cuanto a la equidad de género.

Roberto Piña está listo si va por el lado del sexo masculino, pero en el caso de que sea para una dama, se dice que bien podría ser Sandra de Luna, que hasta ahora se sabe milita en el PRD o cuando menos llegó al Cabildo por ese partido.

El ex funcionario de Monclova está en la talacha, tejiendo fino y haciéndose notar.

A Piña le sirvió una anticipada campaña en redes sociales que lo posicionó.

Aparentemente lo único que podría tumbar de la candidatura a Roberto sería que una mujer sea la ungida.

SALVADO

Marcelo Torres no encuentra las respuestas adecuadas por la celebración de la boda de su hijo que congregó a más de 100 personas en Torreón.

Hasta ahora el diputado local no ha dado la cara.

Aparentemente no va a pasar más allá de las críticas y tal vez sean hasta de los de su mismo partido, porque con los del PRI parece que ya la libró.

REGAÑADO

El que se llevó su estirón de orejas por promocionar productos “milagro” fue el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer que la sustancia llegó el pasado viernes a dicha localidad, y será en esta semana cuando comiencen a ser distribuidas esas mil dosis entre los pacientes, que deberán firmar un consentimiento para utilizar el producto.

Por eso Miguel Ángel Riquelme Solís pidió al alcalde sujetarse a las disposiciones establecidas por la Ley General de Salud, así como a los lineamientos que marca la COFEPRIS sobre los productos para tratar el COVID-19.

El Gobernador solicitó a Ávalos Rodríguez apegarse a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, ya que no solo no hay evidencia científica de que el dióxido de cloro puede curar la enfermedad, sino que además hay consecuencias que podrían poner en peligro la vida de los pacientes.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS