×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2018 03:10:00
Asesinaron a la hija de Carmen Medel
BUEN DÍA … ASESINARON A la hija de Carmen Medel diputada federal de Morena por Veracruz, y de inmediato hasta suspendieron la sesión en la Cámara Baja como si la víctima fuese una celebridad, y sin que los legisladores conozcan de fondo las actividades o trayectoria de la víctima.

¿Y LAS APROXIMADAMENTE 300 MIL personas que han sido privadas de la vida a base de torturas y balazos tan solo en el sexenio de Enrique Peña Nieto sin contar las 250 mil de Felipe Calderón?. Lamentablemente no eran hijos de diputados y diputadas federales de Morena quienes llegaron al cargo a través de dedazos e imposiciones.

LO ANTERIOR PORQUE NINGÚN DIPUTADO federal y senador de Morena llegó mediante consulta o proceso electoral interno, todos fueron designados vilmente por el Comité Ejecutivo Nacional, ¿cuál democracia?. Están igual o peor que el PRI, eso dice la gente.

EN MÉXICO CUANDO ASESINAN AL hijo de un político influyente, entonces las autoridades inmediatamente organizan peliculescos despliegues policiales y hasta declaran que hay consternación nacional, pero cuando es el caso de un humilde todo queda en el olvido, nadie le mueve a eso, y definitivamente México no cambia ni cambiará.

LOS SENADORES DE MORENA SON millonarios como Mandín Guadiana y Eva Galaz y nadie los eligió al interior del partido para las candidaturas, sino que fueron designados vil dedazo, ¿entonces cuál Cuarta Transformación?.

EN EL CASO DE ARMANDO GUADIANA cuando hubo votación interna entre consejeros logró apenas miserables ocho votos pese a que previamente había sido candidato a gobernador, de tal forma que ni siquiera quedó en la tema que al final de cuentas fue solamente una simulación.

GUADIANA AUNQUE NI SIQUIERA ESTABA afiliado a Morena lo impusieron de candidato, enseguida cargó con todo y sus gatos incluyendo al tal ALBERTO HURTADO, cero participación en la izquierda de esa pandilla prianista.

AHORA LA CANDIDEZ DEL LEGISLADOR federal de Morena, RICARDO MONRREAL que en su sed de seguir engañando a la gente a base de demagogia y con ganas de quedar bien, propuso eliminar las comisiones bancarias a los cuentahabientes lo cual a todos nos agradaría, pero eso fue como picarle el trasero al diablo porque provocó síntomas de caos financiero.

EL 90 POR CIENTO DE la comunidad banquera en México es extranjera, y si bien es cierto que los banqueros son los peores rateros de la humanidad y más aún en México donde en el Gobierno de Ernesto Zedillo nos robaron 552 mil millones de pesos porque sus deudas que tenían los legisladores del PRl y PAN la convirtieron en pública con cargo al pueblo.

A PROPÓSITO DE ABUSOS Y descaros, válgame Dios, Rubén Moreira fue designado por el PRI como delegado del Comité Ejecutivo Nacional para las elecciones extraordinarias de diciembre en Monterrey donde los regios elegirán alcalde tras la anulación de los comicios ordinarios, pobre gente de por allá.

ANTE LA PRÓXIMA DERRAMA DE ahorro y aguinaldo en AHMSA en las primeras fechas de diciembre, la Sección 288 de Mineros pedirá vigilancia policial en cajeros bancarios para inhibir la probable presencia de estafadores, asaltantes y extorsionadores que en esta temporada aprovechan la derrama económica de la siderúrgica para hacer de las suyas.

EL SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ Ejecutivo Local, Patricio Quintero Alemán, señaló que aún no hay fechas de la derrama, la cual generalmente se lleva a cabo en la primer decena de diciembre, “estamos por cuestionar a la empresa el calendario de pagos de las prestaciones de fin de año” mencionó.

VEINTE TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LA Siderúrgica 1 de Altos Hornos de Mexico adheridos a la Sección 147 se acreditaron ayer como candidatos a la comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo y comité de huelga, y de esa cantidad habrá boleto para 15 de tal forma que 5 no pasarán porque son lugares 8 para el comité de huelga y 7 a la comisión revisora.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2