×
hace 1 semana
[Nacional]

Ya puedes pagar el cine con tu celular; Cinépolis incorpora códigos QR

- Cinépolis anunció la incorporación del código QR como método de pago en algunos de sus complejos en la Ciudad de México

Imprimir
Ya puedes pagar el cine con tu celular; Cinépolis incorpora códigos QR
Ciudad de México.- Cinépolis anunció la incorporación del código QR como método de pago en algunos de sus complejos en la Ciudad de México.

En un comunicado, la empresa detalló que serán 16 cines los que contarán con el método de pago y serán parte de una prueba piloto que trabajará durante un mes antes de lanzarse a escala nacional.

“Con el uso de QR como método de pago buscamos agilizar las transacciones y como consecuencia reducir el tiempo de espera en las filas”, expuso Ángel Gutiérrez, gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis.
Cada caja de Cinépolis contará con un código QR único, al solicitarlo como método de pago, el usuario simplemente tendrá que escanear ese código con la aplicación weex wallet y confirmar la transacción utilizando su NIP o huella digital.

“Con esta iniciativa queremos que el pago mediante smartphone se convierta en algo de todos los días, por lo cual es una gran ventaja llevarlo al mercado con una marca como Cinépolis”, dijo por su parte Ricardo Suárez, director general de weex wallet.
Indicó, además, que el futuro de las transacciones debe ser en operaciones rápidas y transparentes para el usuario, y a la vez altamente seguras, algo que ha permitido el uso de tecnología.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e961b647fa9c633 • 2019-06-19 14:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.