×
hace 5 meses
[Seguridad]

Le asestan 30 navajazos; vive de milagro

Tras el ataque a golpes y puñaladas, vecinos la encuentran en humilde cuarto, en un charco de sangre; la reportan muy grave...

Imprimir
Le asestan 30 navajazos; vive de milagro
Acuña, Coah.- Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer de 49 años en el Hospital General, luego que fue agredida a golpes y navajazos durante la mañana de ayer en su propio domicilio.

La mujer, quien presentaba al menos 30 heridas con arma punzocortante, responde al nombre de Martha Elvia García Hernández, misma que fue localizada por vecinos que fueron a buscarla en su pequeño hogar, ubicado en la calle Atenco número 750 de la colonia Aeropuerto.

Vecinos que apoyaban diariamente a esta mujer con sus alimentos se les hizo raro que ayer no fuera a almorzar.

Fue cerca de la 1:50 de la tarde cuando fueron a buscarla y la encontraron sobre un charco de sangre, por lo que inmediatamente los mismos vecinos solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas prestaron atención médica a esta mujer, detectándole 16 heridas en la espalda, de 6 a 8 en el rostro, dos en el brazo izquierdo y tres en el brazo derecho, incluso su dedo índice lo traía mutilado.

De urgencia la trasladaron al Hospital General donde la reportan grave.

Por el momento se desconoce quién fue el autor de esta agresión, pero ya las diferentes corporaciones buscan a los responsables y solamente saben que varios tipos adictos a las bebidas embriagantes acudían a visitarla constantemente.


MASACRADA CON SAÑA BRUTAL
» Presenta 16 heridas en la espalda

» De 6 a 8 infligidas en el rostro

» Dos heridas más en cada brazo

» Dedo de una mano, casi cercenado.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Del Río]
hace cerca de 19 horas
[Internacional]
hace 15 horas
similares