×
hace 1 mes
[Liga MX]

Visita Chivas a los Xolos; ambos necesitan reaccionar

Llegan con urgencias

Imprimir
Visita Chivas a los Xolos; ambos necesitan reaccionar
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Igualados en puntos (6) y con apenas un triunfo en el certamen, Tijuana y Chivas miden fuerzas en el estadio Caliente en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

De nueve visitas al inmueble del conjunto fronterizo, el Guadalajara solamente salió con los tres puntos de la bolsa en una ocasión. Fue en la Fecha 3 del Apertura 2011 cuando los entonces dirigidos por José Luis Real se impusieron 1-0 con tanto de Héctor Reynoso. Desde entonces, el conjunto rojiblanco acumula siete derrotas y una igualada (esta última en la Jornada 14 del Clausura 2015).

Xolos llega a este compromiso tras empatar 1-1 con Monarcas, en tanto que el Rebaño Sagrado viene de caer 2-1 frente al Cruz Azul.

La escuadra tapatía se ubica en el puesto 13 de la clasificación, con diferencia de goles de -2, mientras que Tijuana marcha en el peldaño 14 con un déficit de -3 tantos.

En el último enfrentamiento entre ambos, los de Baja California ganaron 1-0 con gol del argentino Ariel Nahuelpán en el estadio Akron, en la Fecha 16 del Apertura 2019.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}