×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Thalía revive a María la del barrio con divertido filtro en Instagram

Thalía estrena su nuevo y divertido filtro de María la del Barrio en Instagram

Imprimir
VIDEO: Thalía revive a María la del barrio con divertido filtro en Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Thalía es una de las famosas que está más entregadas al mundo de las redes sociales, y es que ha encontrado en Instagram y en TikTok unos aliados perfectos para comunicarse con sus fans, quienes no dejan de recordarle sus papeles más icónicos, y con los que marcó historia.



Es por ello que ha decidido honrar a María la del Barrio, creando un filtro en Instagram, en el cual cualquiera puede transformarse en este icónico personaje, a través de su típica coronita y unas manchas de tierra en la cara.

No cabe duda que sus fans han disfrutado de ver a la cantante convertida nuevamente en su clásico personaje, además de que a través del hashtag #ThalíaLaDelBarrio, la famosa estuvo viendo y reposteando las mejores imágenes con este filtro.

Ver esta publicación en Instagram

Atención fans de #MariaLaDelBarrio . Nuevo filtro de Nuestra Reina disponible pero esta vez de la icónica María la del barrio ¡Corre a sus historias para guardar este filtro increíble!. También menciona a @Thalia utilizando este filtro con los hashtags #Thalialadelbarrio y #ThaliaMariaLaDelBarrio para que ella te pueda ver! . . . #QueenOfLatinPop #Thalifans #Thalifamilia #Trayectoria #Thalia #marimar #mariamercedes #ThaliaSodi #ThaliaTheLegend #popapearl #ThaliaLaLeyenda #ThaliaLegacy #ladelbarrio #Emperatrizdelabelleza #ReinaDelPopLatino #Soyfanyque #queen #trilogiadelasmarias #thaliachallenge #thalialaantigua #thaliaflowerpower #thalialatina #ThaliaMDCContigoSiempreEsta #MDCthalia #diosaaztecadelamor #ElLegadoDeThalia #ElMagicoEncantoDeThalia

Una publicación compartida por thalia (@thaliap0sting) el



Y es que a sus 48 años, esta famosa luce todo un cuerpazo, el cual siempre presume a través de sus redes sociales, de hecho, hace unos días mostró que, para pasar la cuarentena relajada y en paz, suele disfrutar de un tiempo en su piscina.

Para ello utiliza los trajes de baño más candentes que tiene en su closet, y de hecho, hace unos días presumió un traje de baño que causó impacto entre sus seguidores, pues no solo enseñaba su sensualidad, sino también elegancia, pues dicha prenda era de color negro con dorado, que hacía ver a la famosa súper candente.

Además, hace unos días también dejó a todos sus fans con la boca abierta, porque se puso a bailar completamente sin ropa en su baño, y lo presumió en su red social, pues mientras veía un video en vivo de un famoso Dj, este aprovechó que Thalía estaba viendo su presentación para poner una canción suya, lo que hizo que la mexicana bailara de la emoción.

La esposa de Tommy Motola es una de las más grandes exponentes musicales que hay en México, y se debe a su gran carisma en redes ¿Te gusta la actividad de esta famosa a través de plataformas como Instagram o TikTok?.

Información por La Verdad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}