×
hace 9 meses
[Estados]

Vecinos golpean a ladrón que acuchilló a un hombre

Luego de golpearlo en repetidas ocasiones lo entregaron a los policías

Imprimir
Vecinos golpean a ladrón que acuchilló a un hombre
Ciudad de México.- Habitantes de la colonia Tetelpan, delegación Álvaro Obregón, detuvieron y golpearon a un sujeto acusado de acuchillar y quitarle la vida a un hombre que intentaba asaltar.

Datos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señalan que el imputado se encontraba en la Cerrada del Pozo, esquina con Las Flores, cuando interceptó a un joven de veintisiete años para quitarle sus pertenencias.

El supuesto asaltante lo amenazó con un cuchillo y después se lo enterró cuando le víctima le respondió que no portaba nada de valor. Murió momentos más tarde.

Algunos vecinos se percataron de los hechos y por ellos detuvieron al agresor. Luego de golpearlo en repetidas ocasiones lo entregaron a los policías preventivos.

De las pesquisas realizadas se detectó que el inculpado cuenta con antecedentes penales desde 2011 por el delito de lesiones.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da1719a1cefc647 • 2019-05-20 21:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.