×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vandalizan aulas en primaria Zaragoza

Destrozos en dos aulas ocasionaron vándalos en la primaria 20 de Noviembre en Zaragoza...

Imprimir
Vandalizan aulas en primaria Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Por lo menos dos aulas de la escuela primaria federal “20 de Noviembre” fueron vandalizadas por delincuentes, quienes se dedicaron a destrozar proyectores, material escolar y medios electrónicos de mucha utilidad para el aprendizaje y enseñanza de los alumnos.

De lo anterior, el director del plantel, profesor Mario Reyes Espinoza, hizo el reporte a las autoridades policiacas locales para que de manera coordinada con la Policía Investigadora del Ministerio Público esclarezcan el intento de robo y daños.

A decir de las autoridades policiacas se presume que se trata de unos vagos menores de edad que en horas de la madrugada brincaron la barda, forzaron las puertas y dañaron los materiales escolares que emplean los docentes en la enseñanza.

Al parecer los vándalos buscaban objetos de valor y aparatos electrónicos, ya que intentaron desprender un proyector y al no hacerlo solamente lo dañaron y arrojaron libros, cuadernos, marcadores, lápices al suelo, entre otros materiales.

El director de la institución pidió al director de seguridad su apoyo para vigilar los alrededores de la institución educativa para que no se repitan estos lamentables hechos.

No se descarta la posibilidad de que una pandilla de menores de edad se dedique al robo de viviendas, negocios y ahora planteles educativos mientras la ciudadanía duerme.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e95fe122e23c61f • 2019-06-19 13:54:30 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.