×
hace cerca de 4 semanas
[Softbol]

Van farmacéuticos por el puntero

Busca Farmacia del Río acabar con el invicto de los Diablos Rojos.

Imprimir
Van farmacéuticos por el puntero
Farmacia del Río derrotó a los Rapaces para empatarlos en el subliderato del standing.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de Farmacia del Río le puso un alto a los Rapaces y de paso los empató en el subliderato del standing tras vencerlo 18 carreras por 17.

Este encuentro, correspondiente a la octava jornada del Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza, se celebró en el diamante del parque deportivo El Periodista.

Ambas artillerías explotaron desde el principio y prácticamente así se mantuvieron durante todo el partido.

Farmacia del Río mantuvo la ventaja hasta el último capítulo cuando los Rapaces armaron un racimo de 6 para darle la voltereta y colocarse a tres outs del triunfo.

Sin embargo, Carlos Limón y Faustino Tonches abrieron con imparable, luego Jose Armendáriz y Adrián Herrera recibieron base por bolas para que luego viniera Mónico Núñez y con un imparable produjera la carrera de la diferencia.

El serpentinero Alonso Ortega en labor de relevo se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Javier Lomas fue el que cargó con el descalabro.

Adrián Herrera y Mónico Núñez encabezaron el ataque bateando tres imparables cada uno de ellos, en tanto que por los derrotados, Esteban García y Mario Rosales fueron de lo más rescatable con tres imparables cada uno de ellos.


Imprimir
te puede interesar