×
hace 1 mes
[Saltillo]

Va la FGR contra Arnoldo Solís, exdirector del ITS

Solicitan información para comprobar veracidad de datos durante gestión

Imprimir
Va la FGR contra Arnoldo Solís, exdirector del ITS
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo,Coah.- La Fiscalía General de la República requirió información precisa al Instituto Tecnológico Nacional de México sobre el exdirector Arnoldo Solís y quien fuera la jefa de recursos financieros durante su gestión, Laura Patricia González Gaona, esto para seguir obteniendo datos para la carpeta de investigación FED/FECC/UNAI-COAH/0000138/2019 por presuntos actos de corrupción durante los años que fue director del Instituto Tecnológico de Saltillo.

En el oficio se pide que se proporcione copia certificada del convenio mediante el cual fueron asignados los recursos federales del año 2015 al 2018, así como el nombre y cargo de la persona a quien se lo entregaron. Además de detallar a qué cuenta bancaria fueron depositados los recursos.

También se exige que se entregue la copia certificadadel nombramiento de Arnoldo Solís Covarrubias como director de la Institución, y la dirección en dónde se le puede localizar.

Mientras que sobre Laura Patricia González Gaona se pide su número de Registro Federal de Contribuyentes. Todo esto para esclarecer los hechos de presunta corrupción.



Imprimir
te puede interesar