×
hace 1 mes
[Estados]

TV Azteca ‘apaga’ sus transmisiones en Zacatecas

Los colaboradores de Tv Azteca Zacatecas se quedaron sin empleo; la televisora ha cerrado otras filiales en varios estados

Imprimir
TV Azteca ‘apaga’ sus transmisiones en Zacatecas
Ciudad de México.- La filial de TV Azteca en el estado de Zacatecas cesó sus transmisiones, así lo anunciaron algunos de los presentadores en redes sociales.

Los programas locales como noticieros y revistas matutinas como “Hola Zacatecas” ya no salieron al aire el día de hoy, en tanto que sus colaboradores anunciaron que ello se debe a una reestructuración de la empresa, aunque la compañía no ha revelado la verdadera razón para el cierre.

"Debido a una “re-estructuración nacional” he dejado de trabajar para TV Azteca Zacatecas, que desde ayer ya no realiza producciones locales. GRACIAS al público por su preferencia a lo largo de éstos 9 años”, destacó Liliana Gutiérrez, presentadora del noticiero local.



Debido a este cierre de estas instalaciones, entre 50 y 60 familias se verán afectadas, al ser despedidas de esta filial de la televisora del Ajusco que operó durante 18 años.

Tv Azteca ha cerrado otra filiales alrededor de la república

Apenas el 1 de mayo pasado la división de la televisora en Baja California Sur dejó de producir programas locales. La empresa DALI, de outsourcing que operaba la filial, despidió a sus 17 colaboradores y sólo se quedó el corresponsal y el encargado de la repetidora.

En tanto que en Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 empleados de TV Azteca local se quedaron sin empleo el 4 de mayo por la misma razón. Hace 3 años sucedió algo similar con la filial en Mazatlán, Sinaloa.





Imprimir
te puede interesar
similares