×
hace 2 meses
[Seguridad]

Trailero muere prensado

El chofer se habría quedado dormido al volante y su unidad se estrelló contra el contenedor de otro camión

Imprimir
Trailero  muere  prensado
Santa Catarina, Nuevo León - Una aparente dormitada, bastó para que un trailero muriera prensado, luego de sufrir un fuerte accidente durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, sobre el kilómetro 52 de la mencionada vía federal, cerca de Santa Catarina, Nuevo León, por donde viajaba el hombre, el cual no fue identificado, con dirección hacia la capital del Coahuila.

Según trascendió, el chofer se habría quedado dormido al volante y su unidad se estrelló contra el contenedor de otro camión, quedando prensado dentro de la cabina.

Luego de que testigos que presenciaron lo ocurrido hicieran el reporte al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de Protección Civil de aquel municipio acudieron hasta el lugar de los hechos, confirmando que el señalado se encontraba sin vida.

Luego de utilizar herramienta hidráulica, el cuerpo de la víctima fue liberado de entre los fierros retorcidos, y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 8 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 minutos
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
similares