×
hace 4 meses
[Coahuila]

‘Trae niños’ a sus 89 años

Desde los 20 años ayuda a las parejas con problemas de esterilidad y aún trabaja

Imprimir
‘Trae niños’ a sus 89 años
La sobandera sólo atiende al matrimonio.
Castaños, Coah.- La sobandera que ayuda a convertir en padres a muchas parejas que no lo han logrado con tratamientos, continúa atendiendo más matrimonios que buscan esa ilusión y desde Estados Unidos y de otros estados acuden a este municipio en busca de esta opción.

Juanita Hernández, sobandera con 89 años de edad, señaló que para ayudar a las mujeres a ser madres, tiene una serie de requisitos para atenderlas, primero tienen que acudir con el esposo o la pareja para consultar los dos y pagar su consulta de 100 pesos.

La mujer ha logrado hacer feliz a mil matrimonios de varios municipios y de otros estados y hasta Estados Unidos, hasta gemelos han logrado procrear a los 47 años de edad y esto ha sido una satisfacción para doña Juanita.

A la edad de 20, doña Juanita empezó a sobar el vientre a las mujeres y a partir de ese momento empezó atender casos de personas estériles, les solicita que acuda la pareja para detectar quién es el del problema y darles algunos consejos para que pronto puedan convertirse en papás.

“Una mujer a sus 42 años de edad dio a luz su bebé y otra a los 45 años de edad tuvo gemelos, me siento muy contenta por ellas, a mí me gusta atenderlas y darle mi consejo a las parejas”, mencionó.

La señora Juanita vive en la calle Victoria, número 425 de la colonia Libertad y atiende hasta las 19:00 horas por indicaciones médicas, pero sí es muy específica en estos casos, solicita que asista la pareja a la consulta.

Dijo que asisten mujeres solas, pero no las atiende, pues es cuestión de los dos que deben de asistir para darles los consejos y checarlos a ambos para saber quién es el de problema y darle la atención a quien lo necesita.

“A todos mis pacientes les solicito que me traigan pañales talla unitalla si desean, pues sí los requiero, aparte de la cantidad que cobro, pero si no pueden, sólo con el pago de la consulta”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares