×
hace 1 semana
[Saltillo]

Trabajo coordinado para el bienestar de todos: Manolo

El alcalde y su esposa reiteraron su compromiso de trabajar todos los días para llevar apoyos a quienes más lo necesitan

Imprimir
Trabajo coordinado para el bienestar de todos: Manolo
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Al encabezar la entrega de 206 aparatos auditivos, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez López, reiteraron su compromiso de trabajar todos los días para llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

En el evento también estuvo presente Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, a quien Manolo Jiménez aprovechó para agradecerle su apoyo, así como el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Para esto trabajamos todos los días, para mejorar la calidad de vida de todos los saltillenses. Vamos a seguir trabajando en torno al sentir y pensar de la gente”, afirmó el alcalde Manolo Jiménez.

El programa de aparatos auditivos se realiza gracias a las aportaciones que hace la iniciativa privada a través de la asociación Apoyaré, que es dirigida por la señora Paola Rodríguez.

A través de este esquema de colaboración y trabajo en equipo, desde 2018 a la fecha, se han entregado mil 693 aparatos, con una inversión global de 13 millones de pesos.

El alcalde Manolo Jiménez señaló que buena parte de los beneficiados de este programa son personas de la tercera edad, dijo que ahora ellos tendrán la posibilidad de convivir a plenitud con sus seres queridos para compartir su experiencia y sabiduría.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e961587cbea41e7 • 2019-06-19 14:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.