×
hace 2 meses
[Voleibol]

Toritas y los Tigers Imponen sus condiciones

Semana a semana se incrementa el nivel de los partidos ya que los equipos siguen mejorando su desempeño...

Imprimir
Toritas y los Tigers Imponen sus condiciones
Acuña, Coah.- Este pasado domingo se llevó a cabo una jornada más de esta temporada Primavera-Verano 2019 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña, donde los equipos de Toritas y Tigers consiguieron resultados positivos al superar a los equipos de Jaropamex y Royals respectivamente, siendo el duelo entre Royals y Tigers el más parejo ya que los dos protagonistas jugaron realmente bien brindando un gran espectáculo.

De poder a poder fue el duelo entre Tigers y Royals, ya que ambos saltaron a la cancha con el objetivo de llevarse la victoria. En el primer set las Tigers impusieron condiciones ganando 25 puntos contra 20, obligando a sus rivales a ganar el segundo set si querían mandar al tercero y definitivo.

Ya en el segundo set las Royals le dieron la vuelta a la tortilla imponiendo sus condiciones con marcador de 25 puntos contra 18 y parecía que podrían terminar imponiéndose, pero nuevamente en el tercer set las Tigers hicieron de las suyas para ganar 15 puntos contra 8 y amarrar el triunfo.

En otro frente, el equipo de Toritas sudó la gota gorda para quedarse con el triunfo ante Jaropamex. Las de Jaropa tuvieron una de sus mejores actuaciones pero finalmente tuvieron que regresar a casa derrotadas en dos sets. Los resultados fueron de 26 puntos contra 24 en el primer set y 29 puntos contra 27 en el segundo set.


CADA VEZ MÁS CERCA
» Cada vez está más cerca el final de la temporada regular en este Primavera-Verano 2019, por lo que cada vez se ven mejores partidos ya que los equipos están en su nivel óptimo buscando acceder a las finales de cada categoría.


Imprimir
te puede interesar
similares