×
hace 8 meses
[Seguridad]

Toma cobre ‘abandonado’ en una vía y lo detienen

El robo fue detectado por oficiales de la Policía Municipal en el ejido La Encantada.

Imprimir
Toma cobre ‘abandonado’ en una vía y lo detienen
Saltillo, Coahuila.- Una buena cantidad de cobre fue encontrada sobre las vías del tren por un hombre, quien no dudó en hacerse de él para venderlo, pero en el instante en que lo recogía fue descubierto por elementos de la Policía Municipal, quienes lo arrestaron ayer a la medianoche.

El robó se registró a las 00:45 horas en el ejido La Encantada, cuando Adelmo “N” caminaba con normalidad sobre el camino férreo, descubriendo varios tubos de cobre, que a simple vista estaban abandonadas.

Por eso las tomó, además de que no había personas que estuvieran vigilando el lugar, pero tuvo la suerte de que elementos de la Policía Municipal realizaban su rondan por el sector y se percataron de lo que hacía.

El hombre cargaba dos tubos de aproximadamente 2 metros y se dio a conocer que en realidad eran piezas ferroviarias que se habían quedado en el lugar.

Tras el arresto Aldemo quedó a disposición del Ministerio Público en turno para que proceda a realizar las actas correspondientes bajo el delito de robo simple.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e820ba4493dc653 • 2019-06-17 03:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.