×
hace 4 meses
[Deportes]

¡Todo está listo!

La dirigencia de las VQueens da a conocer el staff de coacheo

Imprimir
¡Todo está listo!
Saltillo, Coah.- Falta poco para la quinta temporada de VQueens en la WFL, y para eso, la dirigencia del equipo dio a conocer el staff de coacheo, el calendario y el roster de jugadoras para el torneo 2019.

Luis Rey Salas, gerente deportivo, al lado del nuevo entrenador en jefe, Francisco Rodríguez, entregó el roster de 16 jugadoras, en donde se muestran las bajas y altas para el siguiente certamen.

En comparación al roster del año pasado, para este 2019 aparecen nueve jugadoras que estuvieron en 2018, teniendo considerables bajas, como es el caso de Ana Torres, Laila Amar, Mónica Dávila, Alondra Pérez, Sarahí Fonseca, Zitlaly Alvarado, Ceci Támez, entre otras; el caso de la mayoría de no regresar este año fue por cuestiones laborales o lesión.

Para completar las 16 jugadoras, siete llegan en su primera temporada con VQueens, la mayoría después de jugar futbol arena, en tanto una de ellas es refuerzo del Estado de México, en el caso de Fernanda Roldán, exjugadora de Red Devils.

Asimismo, se estrena entrenador en jefe, luego de que Rey Salas le pasara la batuta a Francisco Rodríguez, quien cuenta con un staff de tres coaches más, con tal de afrontar su primer compromiso al frente del cuadro saltillense.

También se presentó el calendario de juegos, el cual consta de ocho jornadas, cuatro de ellas de local, tres de visita y un descanso. El torneo inicia el 16 de marzo en contra de Patriotas de Cancún de visita, mientras el primer juego en casa es el 31 de marzo ante Vaqueras Monterrey en el estadio Olímpico.

Para este torneo estarán a la venta los bonos para las mesas en el área VIP en el campo, con un costo de 3 mil 200 pesos, el cual incluye una mesa para cuatro personas, una gorra, cuatro pases para el Museo del Desierto y la rifa de una sesión de fotos profesionales con dos jugadoras.




Imprimir
te puede interesar
similares