×
hace 5 meses
[Liga Mx]

Tigres logra su primera victoria del torneo ante Xolos

El conjunto Felino venció 3-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX

Imprimir
Tigres logra su primera victoria del torneo ante Xolos
Ciudad de México.- El equipo de los Tigres logró su primera victoria del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al derrotar como visitante 3-0 a Xolos, que acumuló su segunda derrota, en juego de la fecha dos.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Fuentes en propia meta al minuto 58, así como del francés André-Pierre Gignac al 73 y del chileno Eduardo Vargas al 85. Con este resultado el conjunto de la Sultana del Norte llegó a cuatro unidades, en tanto que los de la frontera se quedaron sin puntos.

Luego de un apagón que interrumpió el juego por un cuarto de hora, los Xolos tuvieron la más importante del lapso inicial en un balón por derecha que recibió el ecuatoriano Miller Bolaños, quien con todo para definir mandó su disparo por encima para irse así al descanso.

Para el complemento la suerte estuvo del lado de Tigres que logró adelantarse en la pizarra al minuto 58 en un tiro de esquina por izquierda al área donde Hugo Ayala peinó y Luis Fuentes, en su afán de despejar, la introdujo en propia meta.

A partir de ese momento el juego estuvo del lado de los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti que tuvieron el segundo tanto en una gran jugada individual del ecuatoriano Enner Valencia, quien se quitó a dos rivales para ceder dentro del área a Julián Quiñones que definió con poca fuerza, lo que aprovechó el zaguero argentino Diego Braghieri para despejar en la línea.

Gignac, sin embargo, se encargó de finiquitar el juego al minuto 73 en una gran acción individual del francés, que por izquierda con balón controlado se cortó al centro para conectar un derechazo impresionante que se coló pegado al poste contrario.

Cerca del final, el chileno Eduardo Vargas se encargó de poner el tercer tanto de la noche al tomar un rebote y prender un disparo abajo que hizo inútil el lance de Lajud, para así cerrar el primer triunfo de su equipo en el certamen y la segunda derrota de Xolos, que parece no salir de la inercia negativa que arrastra desde el semestre pasado.



Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace 5 horas
similares