×
hace 1 semana
[Deportes]

Rayados ‘taladran’ cemento

El mediocampista Rodolfo Pizarro fue el encargado de ‘perforar’ el arco de los cementeros para tomar ventaja en el juego de ida

Imprimir
Rayados ‘taladran’ cemento
Guadalupe, Nuevo León.- Rayados de Monterrey hizo una cuarteadura en los cementeros del Cruz Azul, poniendo medio pie en la Final de la Liga MX, al colocarse en clara ventaja en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Apertura.

Rodolfo Pizarro, al que muchos creen que vino de paseo con La Pandilla, puso el gol que ahora tiene a los regios con medio boleto en la Final, aunque todavía faltan 90 minutos en el Azteca para definir esta serie.

Tal como sucedió contra Santos Laguna, Rayados se puso adelante, mostrando que tiene con qué estar en la serie de campeonato.

LOS MADRUGAN

Versa el dicho de que el “madruga Dios lo ayuda” y a Rayados eso le cayó como anillo al dedo, pues apenas al minuto 3’, cuando apenas estaba agarrando calor el partido, La Pandilla se puso al frente.

Un centro de Dorlan Pabón dibujó un arcoíris yendo a la cabeza de Rodolfo Pizarro, quién sin piedad la metió al fondo para darle la ventana a los regios en esta Semifinal, la cual viene a darle un respiro.

Pero Rayados no se echó a dormir con ese gol, buscó más, pues es una mínima ventaja, pero al fin ventaja.

Más adelante La Pandilla siguió atacando el marco enemigo y entonces vino la polémica, de si fue o no un penal sobre de Jesús Corona sobre Rogelio Funes Mori, lo cual para la afición era una pena máxima para incrementar la ventaja.

Cruz Azul tampoco dejó de lado su ataque, se fue al frente tratando de darle alcancé, pero Marcelo Barovero, portero de Monterrey, salvó su meta como un grande.

Las cosas se fueron así al descanso, con el 1-0, con la consigna del Cruz Azul de hacer algo parecido remar contra corriente, lo cual sólo quedó en varios intentos porque el invitado especial, el gol, no se volvió a aparecer en ninguno de los dos equipos.


Imprimir
te puede interesar
similares