×
hace 1 mes
[Seguridad]

Suspenden juicio a falta de testigos

Implicados fueron regresados al penal de PN.

Imprimir
Suspenden juicio a falta de testigos
Son 3 los presuntos implicados en el homicidio.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por falta de testigos importantes, fue suspendido el juicio del homicidio de “El Veguetas”, quien fue encontrado decapitado y sin una pierna en un paraje del ejido Nogalitos en Múzquiz el pasado octubre del 2018, por lo cual los 3 presuntos implicados, entre ellos una mujer, regresarán al Cereso de Piedras Negras hasta la reanudación del proceso dentro de 3 meses.

El pasado miércoles se inició el juicio sobre el homicidio de José Luis Pérez Ramírez conocido como “El Veguetas” sin embargo, el Ministerio Público así como la defensa de los 3 presuntos autores del hecho solicitaron el diferimiento del proceso por falta de testigos importantes quienes declararán en el litigio.

El juez en turno señaló como plazo de la suspensión del juicio un lapso de 3 meses, por lo cual el proceso se reanudará el próximo mes de mayo, para que las partes involucradas notifiquen y busquen a los testigos.

Por su parte los presuntos responsables del hecho, quienes son Aliza Maribel “N” de 36 años de edad, Victor Manuel “N” alias “El Guero” de 38 años de edad e Ismael “N” conocido como “La Empanada” de 25 años de edad, regresarán al Cereso de Piedras Negras donde permanecen retenidos como medida cautelar.

Los hechos por los cuales son señalados los presuntos responsables ocurridos en octubre del 2018, cuando estos aparentemente utilizaron varios machetes para privar de la vida a José Luis Pérez Ramírez, y arrojarlo a un arrollo decapitado y sin una pierna.

Según lo que se presume, un ajuste de cuentas fue la razón por la cual fue privado de la vida “El Veguetas” quien tenía un largo historial criminal tras de él, de varios hechos delictivos ocasionados en Múzquiz.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}