×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Solicitan apertura de 50 vacantes de enfermería

Ante los casos positivos a Covid-19 que se han tenido en el IMSS de trabajadores en áreas de enfermería y médica...

Imprimir
Solicitan apertura de 50 vacantes de enfermería
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante los casos positivos a Covid-19 que se han tenido en el IMSS de trabajadores en áreas de enfermería y médica, así como casos sospechosos, se realizó la solicitud al secretario general en Coahuila del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para la apertura de 50 vacantes de enfermería.

Juan Roberto Baeza Díaz, líder del SNTSS en Piedras Negras, informó que se ve esta situación y se piden que se abran vacantes, para evitar la sobrecarga laboral a trabajadores que siguen haciendo frente a la pandemia del Covid-19.

“Hicimos petición vacantes de enfermería para tener el suficiente personal, para no llegar a alguna situación de sobre carga de trabajo”, dijo.

“Se hizo la petición a Saltillo de más enfermeros generales, para solventar esta situación”, agregó.

Respecto a los casos positivos que se han dado de personal del Seguro Social, indicó que se está supervisando que se les de el tratamiento requerido, así como una incapacidad que se valore como riesgo de trabajo.

Respecto a los insumos, indicó que como en todos lados hay carencias, sin embargo, se ha podido salir adelante con el trabajo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}