×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Sistema Nacional del Empleo prepara cursos

De tecnología doméstica y talabartería.

Imprimir
Sistema Nacional del Empleo prepara cursos
En reunión con el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.
Morelos, Coah.- Próximamente se inaugurarán aquí los talleres de tecnología doméstica y talabartería gracias a las gestiones del alcalde Xavier de Hoyos Perales ante la coordinación regional del Sistema Nacional del Empleo, a cargo del profesor Juan Alfredo Botello Nájera.

En una reunión celebrada en sala de cabildo entre el alcalde, funcionarios y representantes del SNE, se aprobaron dichos cursos que serán impartidos a dos grupos de personas con el objeto de capacitarlos para el desempeño de las técnicas en alguna empresa o para autoemplearse en un negocio propio.

La finalidad es apoyar a las personas quienes carecen de un trabajo y requieren este tipo de cursos para capacitarse en el manejo de alguna habilidad manual, oficio o especialidad que les permita allegarse de ingresos económicos para el sustento de sus familias.

El presidente municipal informó que dichos talleres serán impartidos en las instalaciones del DIF Municipal a cargo de su esposa Olga Azeneth Garza de De Hoyos.

Una vez que se tengan las fechas y los horarios se darán a conocer, por lo pronto se realiza el procedimiento de las inscripciones de las personas quienes como principal requisito es no tener un empleo actual y estén disponibles en el horario del curso.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales agradeció al gobernador del estado por conducto del coordinador regional del Sistema Nacional del Empleo, por la autorización de dichos talleres de capacitación que en mucho beneficiarán la economía de las mujeres y los hombres morelenses pilares del hogar.


Imprimir
te puede interesar
similares