×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Tendrán más tecnologías para sus departamentos

Destaca Bres inversión en tecnologías para estos departamentos...

Imprimir
Tendrán más tecnologías para sus departamentos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de la discusión en sesión de Cabildo, se aprobó la prestación de servicios para Simas y el departamento de Catastro por parte de la empresa Stratimex, la cual ayudará a modernizar estas dependencias, así como optimizar su sistema de recaudación.

En este sentido, el primer edil nigropetense, Claudio Mario Bres Garza, manifestó que tanto el sistema de agua como el catastral ya necesitaban una mayor inversión en tecnología que ayudará a la modernización de sus operaciones.

“Le falta mucha tecnología a esos dos departamentos para que podamos crecer debidamente como lo marca nuestra ley”, aseveró el alcalde.

Agregó que mientras se pasa la contingencia actual, se comenzará a coordinar con esta empresa un nuevo mapeo topográfico y cartográfico de la ciudad, así como de sus propiedades.

“Vamos a esperar que esta situación de crisis se termine, durante este tiempo las empresas podrían hacer vía drones el levantamiento de las propiedades cartográficas y topográficas de la ciudad para ponerlo en funcionamiento en los siguientes meses”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}