×
hace 1 mes
[Estados]

Semar asegura mil paquetes con cocaína en Colima

La embarcación fue interceptada 240 kilómetros al suroeste de la entidad; hay siete personas detenidas

Imprimir
Semar asegura mil paquetes con cocaína en Colima
Foto: Especial
Escuchar Nota


Colima.- La Secretaría de Marina (Semar) aseguró mil 100 paquetes que contenían posible cocaína, además de una embarcación y detuvo siete presuntos delincuentes, al suroeste de Manzanillo, Colima.

De acuerdo con el reporte de los elementos de Marina, el aseguramiento fue posible gracias a trabajos de vigilancia marítima de personal operativo, de Infantería de Marina y aeronaves tipo Persuader y King Air.

Tras detectar la embarcación, ésta fue interceptada 240 kilómetros al suroeste. Personal naval encontró en ésta mil 100 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno se probable cocaína, aunque el peso deberá ser corroborado por las autoridades correspondientes a través de la determinación del peso ministerial.

Los paquetes asegurados, la embarcación, así como los presuntos infractores de la ley fueron puestos a disposición de las autoridades competentes al arribo a puerto, para realizar las pruebas correspondientes, determinar el peso ministerial e integrar la carpeta de investigación respectiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}