×
hace 1 semana
[Vialidades]

Se trabaja en reparar vialidades dañadas

Se reparan para mejorar el servicio público...

Imprimir
Se trabaja en reparar vialidades dañadas
Acuña, Coah.- “Ante el grave deterioro de diversas vialidades y que la pavimentación es una de las principales demandas ciudadanas, se viene realizando trabajos de reparación de calles por donde transita el transporte público”, dijo el presidente municipal, José Luis Salinas Galán.

Quien explicó que esta es una realidad que no se puede esconder es el deterioro de las calles de la ciudad y ante la falta de recursos, se optó por atender de momento todas aquellas vialidades que son más transitadas, así como circuitos y rutas del transporte público.

Precisó que los trabajos que se realizan en la construcción de cruceros con concreto y reparación de calles, no se está tratando de beneficiar a alguien en particular, sino que con estas obras se beneficie el mayor número de habitantes.

Por lo que en estos momentos se viene trabajando en algunos cruceros como en el fraccionamiento Cedros y de la Misión, que requiere una atención de manera inmediata para resolver el problema de vialidades.

Dijo que del recurso que aprobó el cabildo para pavimentación con concreto hidráulico, dijo que se habrá de invertir en aquellas calles que son intransitables.

Preciso que estas obras se vienen ejerciendo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para mayor beneficio de la población y los cuales forman parte del ahorro en el gasto público, por parte de la tesorería municipal.

Preciso que además se tiene contemplado realizar cruceros de concretos en el fraccionamiento Las Aves, Valle del Sol, así como el fraccionamiento La Rivera.

En la reparación de vialidades, dijo que se viene trabajando con las cuadrillas de Imagen Urbana, Servicios Primarios y del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.


Trabajamos en la reparación de calles que utiliza el transporte público”.
José Luis Salinas
Presidente municipal


Imprimir
te puede interesar
similares